13.8.09

TIME GOES ON

No hay mucho que decir. Simplemente mis días brillan por que es verano y por que mis amigos los hacen brillar. Son vacaciones... Aún... Pero ya pronto tendrán un final, uno muy crudo pués entrare a la facultad de Arquitectura u.u buena, mala, apresurada, pero al final solamente fué mi elección. No voy a mentir OwO se que será un año divertido, un año de experimentación que me ayudará a ampliar la visión que tengo de este mundo tan abstracto y complejo, al final me ayudará. Lo único que pido es tener tiempo: para mis amigos, para estudiar para el ceneval, para ponerme al corriente con química y anatomía, para ir a la casa del te, para escribir mis historias.

Gracias a todos los que están apoyándome en mi camino. Es geneal >w< el saber que vine al mundo y no tenía nada, pero ahora tengo más de lo que siempre pude desear.

Photobucket

3 comentarios:

  1. Hay mari yo tambien quiero tener tiempo para muchas cosas
    Y espero poder estudiar contigo para el Ceneval
    y aha estudiar junto a ti y vestir de blanco
    :D

    ResponderEliminar
  2. Aww, Niji :D yo se que este año va ser revelador en muchos sentidos, espero que el camino que sigas sea el correcto, y se que así sera porque el corazón nunca falla y no miente. Te deseo mucha suerte Niji.

    ResponderEliminar
  3. Asu jose ji. ya tan rapido se ha pasado el tiempo D: cuando vea ya tendras 3 hijos 2 ex esposos y 2 amantes.
    ok no! pero pues no se qiero ser siempre tu amiga :) y siempre confiar una de la otra asu te kiero tontolina :B

    ResponderEliminar