9.12.09

reckless

solo fue una parte de tu historia y solo fue algo que ya paso hace tiempo no se cuanto pero tiene un tiempo fue algo qe ah pasado con la mayoria incluso conmigo pero fue algo qe me hizo temblar d miedo otra vez por que recorde lo "especial" qe he sido para todas esas personas y recorde que no es mucho lo qe puedo darte

ya en el pasado lo habia remediado facilmente pero ahora me siento tan hipocrita qe me doy asco trato de decirme qe es prudencia lo qe estoy guardando pero por mas ayer qise decir qe "no qe asco D:" con la peor cara qe jamas alguien haya visto por qe eso me das me das tanto asco por qe te odio por qe te envidio por qe detesto qe tengas todo esto de mi si solo mereces hundirte en el hoyo mas oscuro y apartado y profundo y qedarte ahi y qe todos se olviden de ti y es tan infantil por qe todo esto es mas qe parte de un buen recuerdo pero eso me duele qe sea uno tan bueno

y se qe estoy mal por qe si fuera al contrario no sabria qe decir me siento tan poco yo sintiendome asi me siento como una persona llena de ira i qiero llorar me siento como un ente muy malvado i me da verguenza verte a la cara me da verguenza pensar en ti i en todo lo bueno qe me das por qe ahora siento no merecerlo aunqe en el fondo me preguntaba ¿cuanto mas tardara todo esto? y ahora lo se por qe hoy no regresaste por mi

1 comentario:

  1. No sabia que tenias blog nijiii! escribe mas seguido esta relindo :3

    ResponderEliminar